Vinci es una aplicación de edición de imagen que, al igual que la reconocida Prisma, nos permitirá aplicar unos cuantos filtros espectaculares sobre nuestras fotografías. El único problema, por llamarlo de alguna forma, es que tal y como ocurre con Prisma, necesitaremos conexión a Internet para aplicar los filtros.
En Vinci encontraremos más de una veintena de filtros diferentes. Aplicar un filtro será tan sencillo como pulsar sobre él y esperar unos pocos segundos a que la aplicación termine de aplicarlo. Si nos gusta el resultado, no tendremos más que guardar la imagen en la memoria del terminal; y si no, podremos probar otro filtro.
Como es habitual en este tipo de aplicaciones, podremos utilizar cualquier fotografía que tengamos en la memoria del terminal o sacar una foto directamente desde la propia app. Lo hagamos como lo hagamos, gracias a la cómoda interfaz de Vinci no tendremos ningún problema a la hora de aplicar los filtros. Además, el tiempo de procesado en general es más rápido que en otras apps similares.
Vinci es una muy buena aplicación de edición de imágenes, que ofrece un surtido de filtros realmente espectacular. Por desgracia tiene el mismo problema que Prisma: es necesario tener Internet para poder usar los filtros.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Vinci. ¡Sé el primero! Comentar